Variedades | Asociación Amala
page-template-default,page,page-id-16122,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Variedades

Desde la asociación amala apostamos por el análisis del cannabis para así conocer la potencia de la variedades y ofrecer información detallada tanto a socios lúdicos como terapéuticos.

Es muy importante colaborar con expertos en la materia que apuesten por un I+D serio en la actualidad. Por este motivo, amala trabaja con los laboratorios más avanzados en análisis de cannabis para ser capaz de ofrecer una gran precisión. Realizamos pruebas de variedades para comprobar resultados.

Consulta nuestras variedades de cannabis tanto lúdicas como medicinales en el banco de semillas con el que colaboramos SEMILLAS REVOLUCIONARIAS