Seguimientos - Cannabis medicinal Murcia - Asociación Amala -
page-template-default,page,page-id-16119,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Seguimientos

En este apartado encontrarás los seguimientos de nuestros cultivos compartidos para que podáis aprender de las técnicas que llevamos a cabo con productos de calidad y así poder conocer cómo desarrollamos nuestras plantas medicinales para poder conseguir resultados óptimos y poder dar a nuestros socios la mejor calidad acorde a sus necesidades. También podréis verificar los resultados de todos los análisis que hacemos con laboratorios certificados.

seguimiento de analisis
Seguimiento Og Kushpiración x space cross, CBD First x space cross y Moby Jose (medicinal) x Og Kushpiracion

Seguimiento Amable Fast Version, Amable S1 Fast Version y Critical Euskal Bilbo

Seguimiento Semillas de Cannabis Medicinal