SEGUIMIENTO OG KUSHPIRACION, CBD FIRST, SPACE CROSS Y MOBY SELECCIÓN MEDICINAL | Asociación Amala
page-template-default,page,page-id-16240,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SEGUIMIENTO OG KUSHPIRACION, CBD FIRST, SPACE CROSS Y MOBY SELECCIÓN MEDICINAL

La asociación amala comenzó el cultivo compartido con énfasis en encontrar variedades medicinales. En estas fotos las plantas tienen 3 semanas de crecimiento (desde el día 9 de septiembre de 2019).

Daremos más detalles con fotos más profesionales en semanas de floración. El cultivo se realiza para sacar clones madres y comprobar resultado al finalizar del cultivo y aprovechamos para comprobar producción de una misma variedad con focos LEC 315 WATIOS, LED 320 WATIOS y LED 250 WATIOS, los dos focos LED adquiridos a la empresa cultivoconled.com.

Las variedades son:

Og Kushpiracion x space cross

Moby (selección medicinal) x Og Kushpiracion

CBD First x space cross  (esta última con el objetivo de encontrar variedades ratio 1:1)

Fases del Cultivo Compartido

FASE DE CLONACIÓN

Octubre 2019
2ª SEMANA DE FLORACIÓN

Noviembre 2019
3ª y 4ª SEMANA DE FLORACIÓN

Noviembre 2019
5ª SEMANA DE FLORACIÓN

6ª y 7ª SEMANA DE FLORACIÓN

FASE FINAL Y CONCLUSIONES

Diciembre 2019

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!