SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY
page-template-default,page,page-id-17426,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

SEGUIMIENTO DE SEMILLAS REVOLUCIONARIAS Y KANNABIA SEED COMPANY

FaseCrecimiento-seguimientoSemillasrevolucionariasKannabiaSeedCompany

Comenzamos un nuevo seguimiento con matices de cultivadores expertos. Esperamos desarrollar correctamente este trabajo que se nos presenta.

En este seguimiento se van a testar y preservar semillas de Semillas Revolucionarias y Kannabia Seed Company.

Cultivo compartido para autoconsumo con fines de I+D en semillas feminizadas y regulares.

Puedes ampliar información en la página de Kannabia Seed Company cuyo post explica «la elección de la variedad más idónea»

Distinguir entre plantas hembra y macho

Fases del Cultivo Compartido

FASE DE CRECIMIENTO

Septiembre 2020

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA ESTAR ACTUALIZADOS DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE SEGUIMIENTO!