Quiénes somos | Asociación Amala - Asociación cannabica en Murcia
page-template-default,page,page-id-15641,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quiénes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro, comprometida con la lucha activa por la regularización del cannabis.

Una asociación cannabica debe destinar sus beneficios a la consecución de proyectos enfocados en la investigación y el desarrollo del cannabis Sativa L.

El camino de la regularización está cogiendo más fuerza cada año y el sector ha de unirse hacia un mismo fin.

Nuestra asociación tiene como objetivo convertir la economía sumergida en un beneficio social.