Política de privacidad | Asociación Amala - Asociación cannabica en Murcia

La dirección de nuestra web es: https://asociacionamala.com

Avisos legales

La Asociación por el Movimiento Alegre por la Legalización y la Antiprohibición, con número de registro 11.552/1ª, en adelante A.M.A.L.A es el propietario de esta web y su contenido. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información y consejos presentados en esta web son de carácter orientativo quedando A.M.A.L.A exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

A.M.A.L.A se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Además se declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Condiciones de Utilización de la Web

Este sitio web ha sido creado por la A.M.A.L.A con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

A.M.A.L.A se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web de la Asociación pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información. Especialmente, se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a A.M.A.L.A que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.