Donaciones | Asociación Amala - cannabis medicinal en Murcia
page-template-default,page,page-id-15649,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Donar es una palabra que puede implicar desconfianza.

Nuestra asociación está comprometida con la labor social y tiene serias intenciones en conseguir que la economía sumergida del mercado negro sea reinvertida en esta maravillosa planta, el cannabis Sativa L.

Dentro de nuestras donaciones con más repercusión, está la donación para Fernanda de la Figuera por el juicio del pasado octubre 2019

Una de las últimas donaciones llevada a cabo fue para UPRC tras una campaña promovida con motivo de la pandemia COVID-19. La campaña difundió una donación entre 300 y 500 € para asociaciones del sector del cannabis medicinal.

La última donación para finalizar con la campaña se realizó a Adopec la asociación para la lucha del dolor pélvico crónico.

Hasta el momento son las donaciones con más repercusión.

También hemos ayudado a la campaña de crownfunding iniciada por consumoconciencia para crear un juego de mesa llamado ¿estás puest@?   el cual aúna más de 1.000 preguntas sobre la historia de las drogas, sustancias, reducción de daños, etc. Nuestra asociación se hizo con el pack de 6 juegos para asociaciones, 2 de ellos para sortear entre nuestros socios y como campaña en instagram. Podéis ver la noticia completa en nuestro BLOG.

A finales de junio tuvimos el placer de colaborar en un proyecto de concienciación en materia de cannabis terapéutica, un libro infantil sobre Autismo y Cannabis Medicinal. Es el libro denominado LU, UN CUENTO PARA NIÑOS QUE ABORDA EL AUTISMO Y EL CANNABIS MEDICINAL– Puedes ampliar información en nuestro BLOG.

Por último, durante el mes de julio de 2020 mantuvimos contacto con ICEERS para comenzar cualquier tipo de colaboración dentro del sector. Nos hablaron de SCE (Sociedad Clínica de Endocannabinología). Una joven organización comenzando su andadura entorno al cannabis medicinal que no disponía de web ni logo para dar difusión a su proyecto y decidimos apoyarlos abonando el coste del logo para la organización (logo diseñado por cioescudero) cuyo coste fue de 180 €. Normalmente este tipo de trabajos tiene un coste superior por ello también agradecemos a cioescudero por ese pequeño gesto.

Esperamos que la ayuda brindada a esta nueva sociedad sirva para dar más difusión a su proyecto y al cannabis medicinal.

En nuestro caso, no aceptamos cualquier tipo de donación. Para nosotros es más importante el apoyo, en modo de donación, de productos, pagos para realizar análisis de cannabinoides o terpenos, etc.

Y para personas locas y utópicas de este mundo os invitamos a leer esta noticia que es verdaderamente lo que persigue y promueve nuestra asociación. El sector del cannabis aúne economía suficiente para crear escuelas libres e independientes con el objetivo de poner nuestro granito de arena en un cambio social. El único cambio posible va precedido de una educación saludable, justa y plena de valores.

Así que, ¿Cuál puede ser la forma de ayudar? Lee esta noticia, promueve una campaña de crownfunding, comparte a tus contactos, ………………..la finalidad, por utópica que sea, sería que el sector del cannabis (asociaciones, bancos de semillas, grow shops, laboratorios, etc etc) consiga crear escuelas libres e independientes que promuevan una educación sostenible (incluida la educación entorno al cannabis Sativa L.) ¿te animas?

Se puede con personas que anhelen un mundo mejor

Si tu única intención es traficar con cannabis no hace falta ni siquiera que dones 1 €

Por último, queremos dejar claro que preferimos no emprender proyectos apoyados en partidos políticos. El sector cannabico actual es lo suficientemente fuerte para apoyar una iniciativa como esta.

Si pinchas en DONAR no aparece ningún número de cuenta. Si quieres apoyar nuestro proyecto de forma desinteresada, no dudes en contactar.