Análisis Terpenos | Asociación Amala | Asociación de cannabis en Murcia
page-template-default,page,page-id-17500,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Análisis Terpenos

LA ASOCIACIÓN DE CANNABIS AMALA COMPROMETIDA CON EL I+D EN NUEVAS VARIEDADES DE CANNABIS MEDICINAL.

En la Asociación Amala de Murcia estamos en constante evolución con la Investigación y Desarrollo de nuevas cepas de cannabis. Somos pioneros en I+D sobre cannabis medicinal en Murcia, ya que nos enfocamos en la búsqueda de variedades que satisfagan la demanda de usuarios lúdicos y terapéuticos que forman parte de la asociación.

En esta sección podrás encontrar todos los análisis de terpenos realizados hasta el momento que nos han ayudado en nuestro trabajo de I+D. Los terpenos son los responsables del olor en el cannabis y en otras especies vegetales. En la planta del cannabis se pueden realizar análisis de variedades con a-pinene, linalool, myrceno, limonene, beta-caryophillene, terpinolene y muchos más. La sinergia de terpenos con cannabinoides nos aporta el efecto séquito cuya información animamos a visualizar.

Disfruta de esta valiosa información y recuerda que para usuarios terapéuticos o interesados en cannabis medicinal disponemos de variedades medicinales aptas para distintas enfermedades.

Desde Amala, trabajamos en colaboración con SMOKING MAP además de los mejores laboratorios de análisis de España como FUNDACIÓN CANNA para comprobar que las variedades están bien tratadas en el proceso de cultivo conforme a los requisitos que exigen los socios.

AMALA lucha activamente por la regularización del cannabis con énfasis en cannabis medicinal y terapéutico de hecho, ofrecemos asesoramiento a empresas del sector para la obtención de licencias para el cultivo de cannabis en España. Consulta esta noticia sobre Asesoramiento sobre licencias AEMPS.

ENFERMEDADES TRATADAS CON CANNABIS

Es crucial buscar la vía terapéutica y medicinal en nuestro sector. Los bancos de semillas se deben encaminar a la búsqueda de variedades sobre las cuales se obtengan unas semillas adaptadas a los usuari@s, además la información que se ofrece de las semillas debería ser veraz a los ojos de los usuarios.

Semillas Revolucionarias  tiene como objetivo estabilizar el mercado de las semillas con variedades testadas e informaciones veraces.