AMALA en la radio | Asociación Amala
page-template-default,page,page-id-17883,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

AMALA en la radio

El pasado 17 de noviembre iniciamos una colaboración con el programa de radio A METRO Y MEDIO de la Radio Inter Murcia .

Este programa de radio es un matinal donde empresas, organismos y asociaciones de la Región de Murcia asisten para dar a conocer los proyectos que desarrollan en nuestra región.

Con el objetivo de dar a conocer nuestra gran labor social en materia de cannabis medicinal, queremos hacer eco de ello y por ello hemos establecido esta colaboración donde estaremos presentes y en directo en dicho programa una vez al mes para hablar todo lo que realizamos en nuestra asociación AMALA.

Nos podéis escuchar en directo en la 102.4 FM, también en la web de la radio LA INTER y a través del podcast que podéis encontrar en la plataforma de iVoox con el nombre A METRO Y MEDIO.

Os dejamos el audio de la entrevista que nos hicieron el jueves 17 de diciembre en el programa de radio «A Metro y Medio» dirigido por Paqui Guerrero y Alicia Martínez.

En esta segunda visita, nuestra asociación AMALA fue entrevistada junto con Uri Bosch de smokingmap para hablar de la gran noticia donde la ONU reconoce las propiedades medicinales del cannabis y también dimos a conocer el curso y consultorio online que estamos impartiendo cada 15 días donde hablamos y explicamos todo sobre el uso médico del cannabis medicinal.

ESCUCHA LOS PROGRAMAS AQUÍ

17 de Diciembre

También puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace del podcast de ivoox A METRO Y MEDIO

17 de Noviembre

Aquí está el audio de la primera entrevista que nos hicieron el jueves 17 de noviembre en el programa de radio «A Metro y Medio» dirigido por Paqui Guerrero y Alicia Martínez.

También puedes escuchar la entrevistae en el siguiente enlace del podcast de ivoox A METRO Y MEDIO